CURSO
|
ASIGNATURA.
|
FECHA
|
CONTENIDO
|
MATEMÁTICAS
| 5/4 16/abril |
SIMCE 8°
Números enteros, multiplicacion y division y ejercicios combinados. expresiones algebraicas. | |
QUINTO
|
HISTORIA
| MARTES 9/4 | - ZONAS NATURALES Y REPASO. |
MATEMÁTICAS
| JUEVES 4/4 | . fACTORES Y MULTIPLOS | |
HISTORIA
| JUEVES 18/04 | pag. 9 a la 17 Unidad Democracia y participacion ciudadana.. | |
MATEMÁTICAS
| MARTES 9/4 | - NUMEROS ENTEROS - DECIMALES FINITOS E INFINITOS. | |
HISTORIA
|
VIERNES 5/4
| maqueta prehistoria. | |
HISTORIA
| LUNES 8/4 | ALTA EDAD MEDIA BAJA EDAD MEDIA (todo lo visto en clases. Pag. 6 a la 13 |
CURSO
|
ASIGNATURA.
|
FECHA
|
CONTENIDO
|
MATEMÁTICAS
|
22/noviembre
|
Numeros decimales
-Lentura -Escritura -Comparacion -Numeros decimales en la recta numerica. |
|
HISTORIA
|
5/Diciembre | LA COLONIA AMERICANA UNIDAD 6 -Cultural: Importancia de la Iglesia Catolica. Sociedad: Indigenas, Españoles y criollos, Mestizos y negros Economico: Monopolio comercial, Politico: Instituciones de Gobierno de España, Consejo de indias, Casa de contratacion, Instituciones de America. Virreynato, Gobernadores, Real Audiecia y Cabildo. |
|
MATEMATICAS
|
04/Noviembre | Evaluacion Angulos, Tipos de Angulos, Angulos entre paralelas cortadas por un transversal, Poligonos: Triangulos y paralelogramos: Angulos interiores y exteriores. | |
HISTORIA
| VIERNES 30/11 | UNIDAD 6 1. Explicar en qué consiste el problema económico. 2. Definir qué es un bien y qué es un servicio y explicar cuál es la función que tiene cada uno. 3. Caracterizar en qué consiste la producción de bienes y servicios, y nombrar elementos involucrados. 4. Identificar la importancia de la distribución de los productos para una economía. 5. Establecer relaciones entre oferta y demanda. 6. Definir conceptos como: dinero, empresa, IVA, UF e IPC. 7. Explicar la función del Estado en la economía del país. | |
MATEMÁTICAS
|
JUEVES 29/12 DE NOVIEMBRE | DATOS Y AZAR.- frecuencia, Frecuencia Absoluta, Frecuencia Porcentual, probabilidad de un evento aleatorio. | |
HISTORIA
|
LUNES 3/12
| UNIDAD 6 LIBRO SUBSECTOR. - Nuevo orden de la cuenca del Mediterraneo. -Ideal de la Unidad de oCCIDENTE - Consolidacion del regimen Feudal. | |
HISTORIA
| MIERCOLES 28 DEL NOVIEMBRE | La Revolucion Industrial. |
1 comentarios:
guias historia
guías para séptimo
RAICES PAGINA
CURSO
|
ASIGNATURA.
|
FECHA
|
CONTENIDO
| ||||||||||||||||||||
MATEMATICAS
| 27/junio |
- Gráficos
- Evento seguro, posible,
imposible
- probable , improbable. .
| |||||||||||||||||||||
HISTORIA
|
28/junio
|
- Civilizaciones Mayas,
Aztecas, e Incas, (Estudiar Guías)
| |||||||||||||||||||||
MATEMATICAS
| |||||||||||||||||||||||
HISTORIA
|
29/junio
|
Recursos Naturales y
Actividades productivas
- La minería
- La agricultura
- Actividad forestal.
Regiones de Chile
- Norte Grande y Norte Chico.
NFORME SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS EVALUADO.
a)
La Revolución Cubana.
b)
La Guerra Fría.
c)
Movimiento hippie.
d)
Nuevas tendencias musicales.
e)
Mayo del 68 en Francia.
f)
Toma de universidades en Chile.
g)
El Che Guevara.
h)
Cambios en la moda.
Extensión
No más de 6 hojas cuadriculadas, que incluya portada del tema.
Presentación:
Debe ser escrita a mano, con recortes de imágenes sobre el tema.
Tiempo
de Elaboración y respeta normas: Solo 2 Clases, para lo cual deberán traer a
más tardar el viernes 28, revistas, libros, o PC para obtener la información,
en trabajo debe ejecutarse en el marco de la disciplina establecida para usa
sala de clases.
Bibliografía.
Indicar cuáles fueron las fuentes que obtuvieron la información.
PAUTA
DE EVALUACION: Ptje máximo 16 ptos. Ponderación 70%
ESCALA
DE NOTAS:
16 PTOS 7.0 15 PTOS 5,6 14 PTOS 5,3 13 PTOS 4,8
12 PTOS 4,5 11 PTOS 4,1 10 PTOS 3,8 9 PTOS 3,4
| |||||||||||||||||||||
MATEMATICAS
|
22/junio
|
- Lenguaje Algebraico
| |||||||||||||||||||||
HISTORIA
|
22/junio
|
- Investigación civilizacion
egipcia. (Puesta en común)
| |||||||||||||||||||||
HISTORIAPublicar página
|
20/JUNIO
|
linea de tiempo
pauta
|